.:: Index Xenos de la flota enjambre Nimda ::.

"Cuantas más cosas sé sobre estos alienígenas, cuanto más profundamente consigo entender cuáles son sus motivos, más los odio. Los odio por lo que son y por lo que pueden llegar a ser. Los odio no porque nos odien a nosotros, sino porque son incapaces de sentir el sano y sincero odio humano".
Inquisidor Agmar, comentarios sobre los Tiránidos




     Cuartel General


     Elite


     Línea


     Ataque rápido


     Apoyo Pesado

     Criaturas Gargantuescas

* Fotos más grandes de todas las miniaturas en la galería de Nimda.

—¿POR QUÉ ESTOY AQUÍ?— Se preguntaba Marcus, Gran Inquisidor del Ordo Malleus.

Este pensamiento en círculos más cerrados de la Inquisición, podría considerarse como trai ción, pero tras revisar una y otra vez los mapas y cartas geológicas de Nimda, no acaba de comprender su misión. No era deci sión suya la de opinar, sino la de recibir órdenes y hacerlas cumplir por el bien del Emperador.

Había sido enviado para investigar cierta actividad demoníaca detectada en este sector. Llevaban un mes estacionados en la recién creada base y en ese tiempo nada había sido descubierto. Todos los informes topográficos enviados desde la flota y el Administratum, indicaban una nula actividad planetaria. Había enviado patrullas para investigar un perímetro de 200 kilómetros alrededor de la base y en todo este tiempo no habían encontrado ningún signo de actividad caótica.

Sobre su mesa estaban los últimos informes de los técnicos asignados a su estación, los cuales eran cuando menos curio sos. Habían descubierto que en Nimda, aun que su superficie era yerma y carente de cualquier vida animal o vegetal, los estratos recogidos del mismo, mostraban una tierra rica en nutrientes, pero que por algún motivo, no acaban de generar la vida que por norma general debería tener el planeta.

Un fuerte sonido metálico le saco de sus pensamientos. Levantó la vista y en la puerta estaba plantado Bradley, uno de sus hombres de confianza.

—Si sargento, ¿Qué sucede?.

—Mi señor, las escuadras Alfa y Bravo han regresado de las patrullas, pero la escuadra Tango aún no lo ha hecho. Su última transmisión fue hace 3 horas y no sabemos nada de ella desde entonces.

—¿Han intentado contactar con ella sargento?—preguntó Marcus—.

—Sí mi señor, pero no hemos obtenido respuesta. Se acerca la noche y debemos levantar el perímetro láser de seguridad—

—Actívelo sargento, pero manténgame informado de las noticias sobre Tango.

—Si mi señor.

Pasó el tiempo y no se volvió a saber nada de la escuadra tango. Algo raro estaba sucediendo. Hacía unos días se había perdido el enlace con uno de los módulos de comunicación planetaria que se habían construido en Nimda y al día siguiente el personal de un almacén de suministros, guardias y tech, habían desaparecido sin dejar rastro. El almacén había desparecido sin más. Como si no hubiera existido. Estos sucesos bastaron para que Marcus enviara un mensaje a la flota estacionada en el espacio, para que realizaran un escaneo más exhaustivo de la superficie planetaria.

Mientras tanto en el módulo de mando de la base, Marcus se había reunido con los técnicos y los miembros científicos de la expedición para tratar el problema, que según palabras del jefe técnico, estábamos a punto de sufrir.

—Mi señor, como le he presentado en los informes de seguimiento, la naturaleza de este planeta es muy extraña—, decía el técnico jefe—. Los estratos, nutrientes y demás sustancias orgánicas de las que están compuestas Nimda, son muy parecidos a los que fuera en su día nuestra querida Terra, pero por algún motivo, no se por qué no existe vida vegetal o animal en éste. Buscando en los archivos digitales del administratum, observé que no había nada que hiciera referencia a este planeta y eso era muy extraño. Por medio de otros contactos finalmente descubrí otros informes que, cuando menos, son inquietantes.—pulsando una sucesión de teclas de su terminal, aparecieron en la holopantalla los datos a los que hacía referencia el técnico. Tras esto continuó.

—Mi señor, como podrá observar estos datos que ahora le muestro, no tienen nada que ver con los datos “oficiales” de la flota y el administratum. En ellos se muestra que Nimda fue considerada Exterminatus debido a una infestación alienígena, de proporciones tales que en pocos meses podrían ser considerada una amenaza igual a la flota enjambre Behemoth. El planeta fué arrasado y expiado de toda esta amenaza y fue declarado paria en cartas de navegación del Astronomicón. Por último y es esto lo que más me inquieta, es que dicho informe fue sellado y ocultado por algún motivo el cual desconozco, y no ha sido hasta ahora cuando hemos descubierto estos datos.

—Marcus, con un lento movimiento se incorporó de su silla de mando y pregunto al técnico. —¿Quién ha sellado el informe del administratum?.

—El hermano inquisidor Salvatore del noble Administratum.

Con un fuerte golpe de su puño acorazado, maldijo en nombre del Emperador, justo en el momento que los sonidos de alarma comenzaron a sonar. Acto seguido un temblor de tierra agitó la base, haciendo que se rompieran algunas pantallas.

—¡Por el nombre de su santidad! ¿Qué está sucediendo sargento Bradley?—inquirió Marcus.

—Mi señor todos los informes indican que estamos sufriendo un seísmo. Así mismo los sensores de movimiento perimetrales se han vuelto locos…—tras unos golpes de teclado continuó —señor efectivamente estamos siendo atacados. Las baterías láser automáticas se han puesto a disparar.

¡Por el santo Emperador! ¿de donde han salido?.—

—¡No balbucee y dígame que está sucediendo sargento!.—dijo Marcus.

—Mírelo usted mismo mi señor.—con una rápida sucesión de comandos, en la pantalla central del centro de mando, apareció la imagen de una horda tiránida que se dirigía hacia la base. En todos los años que llevaba al servicio del Emperador, nunca había tamaña horda.

—Mi señor, tenemos que evacuarlo de aquí, llamaré a la Valkiria para una evacuación inmediata.—dijo Bradley.

—¡Maldita sea Bradley!, no soy ningún cobarde, pero tiene razón, esto no puede quedar así. Debo informar a la flota de la amenaza que representa este planeta y lo que es más importante, debo purgar al impuro hermano Salvatore, aunque sea lo último que haga…

Fuente: nimda



 



inicio|nimda|galerias|foro|trasfondo|informes|acerca de

          Copyright 2008 © Forge Studio. Todos los derechos reservados. |
           Esta página no es oficial y no tiene ninguna relación con Games Workshop Limited