.:: Index Xenos de la flota enjambre Nimda ::.



     Línea

Genestealer (Corporator Hominis/Ymgarli)

El Imperio encontró los primeros Genestealers en las lunas de Ymgarl mucho antes de ser alertados de las llegadas de las flotas enjambre. Con el paso del tiempo se ha descubierto que los genestealers son los organismo de vanguardia del enjambre y que están diseñados para infiltrarse en los planetas que la Mente Enjambre oretende convertir en su presa. Los Genestealers son oponentes extraordinariamente feroces en el cuerpo a cuerpo, con rápidos reflejos y letales garras que pueden atravesar hasta la más dura de las armaduras.

Gante (Gauntii Virago)

Es ágil, rápido, astuto y letal a pesar de su tamaño pequeño en comparación con el resto de Tiránidos. El más común es el Termagante, cuya arma simbionte es el perforacarne. Sin duda, es la especia más común del género gante y en el ejército tiránido ejerce el rol típico del soldado de infanteria. Se conocen casos en los que la Mente Enjambre ha sacrificado Termagantes a millares con la única intención de que el defensor agote su munición antes del ataque principal.

Hormagante (Gauntii Gladius)

La única idea que mueve al hormagante es llegar hasta su enemigo y destriparlo con sus garras con forma de guadaña. Son muy rápidos e infatigables y, desde lejos, parecen solamente un grupo de garras y exoesqueletos protuberantes. Aunque esta bioforma parece una alteración del género gante, adopta una posición más erecta y sus dos primeros pares de patas acaban en garras muy desarrolladas y afiladas. Las patas traseras del hormagante son largas y potentes y puede plegarlas bajo su cuerpo cuando está descansando, una posición desde la que podrá propulsarse rápidamente en caso de peligro.

Enjambre devorador (Minoris Omniphagea)

En la fase final de una invasión Tiránida, la flota enjambre liberará billones de voraces organismos sobre la faz del planeta. Estos organismos avanzan por el planeta multiplicándose y devorando todo lo que encuentran a su paso, por lo que tras ellos tan solo queda un yermo desierto. Al final, la flota enjambre reabsorbe estos organismos y utiliza su biomasa para dar a luz nuevas y más complejas criaturas. Aunque estos organismos son muy variados, el que mejor conocen las fuerzas imperiales es el devorador, una enérgica y persistente criatura capaz de acabar con seres mucho más grandes que ella.

En Nimda estos organismos consumieron toda la superficie del planeta para después sumergirse en unas enormes piscinas de líquido orgánico que luego fué absorbido hacia las naves colmena por medio de enormes tubos digestivos.

Fuente: nimda



 



inicio|nimda|galerias|foro|trasfondo|informes|acerca de

          Copyright 2008 © Forge Studio. Todos los derechos reservados. |
           Esta página no es oficial y no tiene ninguna relación con Games Workshop Limited