.:: Index Xenos de la flota enjambre Nimda ::.



     Elite

Guerrero (Tyranicus Gladius)

Los guerreros Tiránidos son una de las criaturas más importantes en el campo de batalla. No son solamente grandes y poderosos guerreros, sino que también cumplen un papel importante en el enjambre. Los guerreros actúan como resonadores psíquicos que amplifican el lazo psíquico del ejército con la Mente Enjambre y transmiten su poder a las criaturas más pequeñas y menos receptivas que los rodean. Los guerreros Tiránidos desempeñan la función de oficiales del ejército, de modo que dirigen a las criaturas menores en la batalla y las llevan a los puntos señalados en el plan mayor.

En Nimda se avistaron diferentes tipos de guerreros Tiránidos, unas progenies estaban especializadas en combate cuerpo a cuerpo con enormes cuchillas y garras capaces de partir un hombre por la mitad como si fuera mantequilla.

También se encontraron progenies de guerreros especializados en disparo a larga y media distancia. Los bajas sufridas a manos de los disparos de estas criaturas fueron enormes. Parecían tener un aparato sensorial agudizado ya que su puntería era sensiblemente mejor de lo esperado.

Líctor (Tyranicus Chameleo)

Los líctores avanzan por delante del resto de enjmabres tiránidos en busca de focos de resistencia y formas de vida nativas que absorber. Son muy inteligentes y poseen unos órganos sensoriales muy desarrollados, por lo que pueden ver, oler, oír, e incluso saborear a su presa mucho antes de que se dé cuenta de su presencia. Parece que los líctores son una mutación específica de los querreros tiránidos y que están muy adaptados para sobrevivir en ambientes hostiles, en los que desempeñan un papel de depredador. Los líctores que se mantienen al acecho exudan un rastro de feromonas que atrae y despierta el instinto asesino de los demás Tiránidos. Una concentración mayor de presas estimula una respuesta de feromonas mucho más fuerte y atrae un número mayor de Tiránidos.

Fuente: nimda



 



inicio|nimda|galerias|foro|trasfondo|informes|acerca de

          Copyright 2008 © Forge Studio. Todos los derechos reservados. |
           Esta página no es oficial y no tiene ninguna relación con Games Workshop Limited