.:: Index Xenos de la flota enjambre Nimda ::.



     Cuartel General

Tirano de enjambre (Tyranicus Praefacto)

Es una criatura Tiránida enorme e increiblemente poderosa, lo más parecido a un líder del enjambre sobre el campo de batalla. Al igual que muchos otros Tiránidos, tiene la capacidad de mutar rapidamente, por lo que se conocen tiranos de enjambre con variadas fisonomías. Todos los tiranos de enjambre son criaturas con gran capacidad psíquica y su relación con la Mente Enjambre es más cercana incluso que la de los guerreros tiránidos. Un tirano de enjmabre personifica la Mente Enjambre a la perfección, aunque su muerte no merme en absoluto el poder de esta.

La zona más protegida del Tirano es la cresta de su cabeza, que cubre todo el cortex sináptico. Esta compleja red sináptica es altamente receptiva a las directrices de la Mente Enjambre, que es la manifestación de la conciencia de todas las criaturás Tiránidas dentro del radio de alcance. La Mente Enjambre es mayor que la suma de sus partes, como intelecto colectivo la pérdida de una criatura tiene poco impacto en ella. La sinapsis del Tirano actúa como un foco o nexo de este intelecto, procesando rapidamente los deseos de la Mente Enjambre y propagándolos a todas las criaturas a su alrededor. Usando este poder, el Tirano puede controlar eficazmente las acciones de las criaturas menores.

Las principales armas ofensivas de esta criatura son sus 2 garras gigantes de 220 cms. Pueden cortar a un hombre por la mitad o penetrar hasta 25 cm de plastiacero. Están equipados con unos pequeños sacos de toxinas alrededor de la parte inferior de la mandíbula. Este veneno es una neurotoxina paralizante que deja rapidamente inmovilizado a su objetivo. Otra arma es su boca, con colmillos de 20 cm y una lengua punzante. Se ha descubierto que esta lengua inyecta patógenos corrosivos en el torrente sanguíneo de las víctimas. Otras armas secundarias incluyen espinas y pinchos que la criatura puede lanzar en todas direcciones. Dispone también de una larga cola que utiliza para controlar el equilibrio durante la lucha, aunque se han encontrado Tiranos que utilizan sus colas como armas para atravesar a sus enemigos.

Alado (Tyranicii Praefectus Avius)

Las alas no son vistas normalmente en los Tiranos de enjambre, se cree que las criaturas aladas sólo evolucionan como una respuesta inmediata a su entorno. Las alas reemplazan las extremidades superiores del torso. En Nimda sin embargo, fué avistado un Tirano con 2 miembros adicionales que portaban un arma simbionte, lo que convertía a la criatura en atacante tanto a distancia como en cuerpo a cuerpo.

Guardia ( Tyranicus Scutatus)

Son escudos vivientes cuya resistencia a las heridas es asombrosa. Están ciegos y es la criatura sináptica a quien protegen quien controla todas sus acciones. Parece que estas sensitivas pero feroces criaturas sean producto de la bioingeniería y hayan sido especialmente diseñadas para aplastar toda doctrina contraria a los Tiránidos.

Líder de la progenie (Corporaptor Primus)

Es un consumado guerrero del cuerpo a cuerpo, es un producto de la continua evolución a la que está sometida la raza de los genestealers. Estas bestias son tan rápidas como el rayo e increíblemente fuertes, y sus garras, tan duras como el diamante, pueden rasgar el adamantio como si fuera seda. Los líderes de la progenie son organismo tiránidos de vanguardia, por lo que acostumbran a preceder al grupo de cabeza principal e infiltrarse entre sus oponentes antes de lanzar un devastador ataque sobre los elementos enemigos más peligrosos para el ejército tiránido.

Fuente: nimda



 



inicio|nimda|galerias|foro|trasfondo|informes|acerca de

          Copyright 2008 © Forge Studio. Todos los derechos reservados. |
           Esta página no es oficial y no tiene ninguna relación con Games Workshop Limited