.:: Index Xenos de la flota enjambre Nimda ::.



     Ataque rápido

Gárgolas (Gauntii Avius)

Las gárgolas son malvados monstruos alados que suelen ser los primeros Tiránidos del enjambre avistados en batalla. Parece que su objetivo principal sea localizar al enemigo y sembrar el terror y la confusión entre sus filas. El fuego y el aleteo de las gárgolas precede a la horda tiránida y le indica donde está el enemigo para que pueda engullirlo. Físicamente, las gárgolas se parecen a los termagantes, ya que ambos pertenecen al género gante. Las gárgolas tienen coriáceas y grandes alas, garras como rastrillos y una cola con pinchos. Aunque tengan seis miembros, el par inferior está atrofiado y no son más que muñones.

Se encontraron progenies de gárgolas en Nimda que eran un híbrido con Genestealer. No disponían de armas simbiontes de disparo pero tenían una mayor habilidad en combate cuerpo a cuerpo gracias a su par de garras. Nos asusta cual será la próxima creación de la mente enjambre.

Mantifexes (Tyranicus Ophidius Subterra)

Los Mantifexes son retorcidas criaturas con cuerpo de serpiente que aunan el poder de las terribles armas simbiontes de los guerreros tiránidos con la endemoniada velocidad de las gárgolas o los hormagantes. Como son vulnerables al fuego de las armas pesadas, los Mantifexes han desarrollado la habilidad de excavar casi cualquier tipo de terreno con sus afiladas garras. Perciben las vibraciones del oponente y reaparecen en la superficie justo delante de él mientras disparan sus armas simbiontes.

Guerreros alados (Tyranicus Gladius Avius)

Algunos guerreros disponen de alas lo que les permite surcar los cielos y ser la vanguardia del enjambre tiránido. Estos guerreros guían a las gárgolas hasta las líneas enemigas y extienden la red sináptica a su alrededor. A diferencia de las gárgolas los guerreros pueden especializarse en combate o en disparo lo que les convierte en excelentes atacantes aéreos.

Fuente: nimda



 



inicio|nimda|galerias|foro|trasfondo|informes|acerca de

          Copyright 2008 © Forge Studio. Todos los derechos reservados. |
           Esta página no es oficial y no tiene ninguna relación con Games Workshop Limited