.:: Index Xenos de la flota enjambre Nimda ::.



     Apoyo Pesado

Carnifex (Carnifex Voracio/Ululare/Arbilys)

El Cárnifex es una máquina de destrucción que ha sido mutada para que forme parte en los asaltos de todo tipo, ya sea en abordajes espaciales o en masificadas batallas terrestres. El Cárnifex puede destrozar casi cualquier óbstaculo, bien una línea defensiva, bien tanques enemigos y posiciones fortificadas. Los asaltos de estas criaturas son terribles, una fuerza primigenia que lanza por los aires tropas y vehículos como si fueran juguetes.

En Nimda se encontraron varios tipos de Carnifex, algunos no habían sido visto con antelación en ninguno de los enfrentamientos previos contra la raza Tiránida.

Tipo I

Este Carnifex tiene un tamaño superior al habitual y dispone de unas protecciones adicionales en su punto débil, el abdomen. Estas protecciones se asemejan en su forma a conchas marinas gigantes.

Tipo II

Este Carnifex responde a los patrones normales en cuanto a tamaño pero demostró tener mayores habilidades de disparo.

Tipo III

Este Carnifex es un ariete viviente, ha sido denominado Aplasta-piedras. Ha evolucionado para realizar asaltos contra búnkers y fortificaciones enemigas. Armado con unas enormes pinzas y una maza gigante puede destrozar facilmente el rococemento. Dispone de un caparazón alargado que le permite cargar contra los muros y gracias a su enorme fuerza los tira abajo. Después el resto de criaturas tiránidas aprovechan estas brechas en las defensas enemigas para realizar un asalto devastador.

Tipo IV

Este Carnifex es una de las últimas creaciones de la mente enjambre. Se ha fusionado un Zoántropo y un Carnifex para crear una plataforma de disparo viviente. Cuenta con cuatro devoradores que son disparados por el Zoántropo situado en la espalda del Carnifex. Esto libera a la bestia para centrarse en el combate cuerpo a cuerpo mientras su compañero dispara desde una posición elevada. Sin duda es una de la criaturas tiránidas más peligrosas que debe ser el objetivo prioritario en el campo de batalla.

Tipo V

Este Carnifex tiene casi el doble de envergadura que el genotipo normal, además dispone del doble de miembros lo que le permite portar un mayor armamento tanto de combate cuerpo a cuerpo como de disparo.

Zoántropo (Tyranicus Animus Aborrens)

La mutación del Zoántropo es rara incluso para el estándar Tiránido. Estas criaturas son potentes psíquicos creados, aparentemente, a partir de formas de vida alienígenas para servir de canales con los que enfocar el poder de la Mente Enjambre. Su desarrollo es tan extremo que sus atrofiados cuerpos y cabezas bulbosas están animados por la energía psíquica. Por tanto, pueden moverse levitando mientras lanzan potentes rayos de energía incandescente contra el enemigo o transmiten las órdenes de la Mente Enjambre a las bestias menores.

Los Zoántropos encontrados en Nimda disponían de un cerebro con un tamaño sensiblemete mayor, lo que les permitía lanzar rayos de mayor potencia y alcance y transmitir las órdenes sinápticas en el campo de batalla a una mayor distancia.

Bióvoro (Tyranicus Patris Boletus)

Normalmente, en la batalla las minas espora son vomitadas por unas bestias alteradas genéticamente para ello y las que los Magos Biologis dan el nombre de Bióvoros. Estas criaturas albergan una serie de minas espora en su interior y las disparan mediante los potentes espasmos de su cuerpo. Los Biologis apuntan que el Bióvoro fué visto visto por primera vez no hace mucho tiempo, participando en la defensa de diversas flotas enjambre. Se ha postulado que esta criatura es una de las primeras creaciones tiránidas en las que se emplea el ADN híbrido recogido por toda la galaxia.

Espora Micética (Boletus Majoris)

Encontradas por primera vez en Beta Anphelion IV, las esporas micéticas se confundieron con minas espora gigantes.

Las esporas micéticas son sacos gigantes que contienen minas espora en su interior. Se mueven gracias a unos largos tentáculos en busca de potenciales objetivos. Una vez sus tentáculos detectan algún enemigo cercano explotan llenando la zona de gases tóxicos y fluidos corrosivos. A diferencia de otras minas espora, las micéticas tienen unos sacos de gas que les permiten elevarse y moverse con las corrientes de viento formando campos de minas flotantes.

Las esporas micéticas también llevan otras minas espora en su interior. Cuado el saco que las contiene explota, las minas que hay en su interior se dispersan y explotan en un gran radio. Esto significa que no basta con disparar para destruir a una espora micética, lo único que se conseguirá es liberar su carga interior.

Fuente: nimda



 



inicio|nimda|galerias|foro|trasfondo|informes|acerca de

          Copyright 2008 © Forge Studio. Todos los derechos reservados. |
           Esta página no es oficial y no tiene ninguna relación con Games Workshop Limited