.:: Ramas de la Inquisición ::.


La Ordo MALLEUS

La Ordo Malleus u orden del martillo, constituye una orden secreta dentro de la inquisicion. Su papel es muy especifico. Los Inquisidores del Ordo Malleus son cazadores de demonios. Es su mision erradicar las actividades demoniacas y combatir a las fuerzas demoniacas en cualquier forma que puedan adoptar. Solo los que tienen mayor fortaleza mental y fisica de entre todos los Inquisidores son aceptados para esta ardua mision. Luchar con demonios en combate cuerpo a cuerpo o combatirlos en los dominios de las energias mentales, requieren poderes y habilidades especiales. La mayoria de los Inquisidores del Ordo Malleus son poderosos Psiquicos y los que no lo son tienen una tremenda determinacion mental. Es, por supuesto, imperativo que las identidades de los Inquisidores del Ordo Malleus se guarden en secreto, pero esto no es facil de conseguir cuando hay que enfrentarse a demonios. Cuando los miembros de la Orden se ven obligados a aparecer publicamente en el curso de sus investigaciones, deben adoptar un uniforme que enmascare sus rostro. De esta forma su verdader identidad permanece oculta.

En su mision cuentan con la inestimable ayuda del capitulo del Adeptus Astartes de los Caballeros Grises.

Héroes de los Caballeros Grises

Hermano Capitán Stern

"No existe nada en el arcano y blasfemo arsenal del Caos que se pueda comparar a la fe. Con el poder de la fe, nuestras armas se convierten en brillantes y cantarines instrumentos de castigo que sajan a los demonios con facilidad. Con el poder de la fe, nuestras mentes se tornan berbiquíes de pureza que taladran al demonio con facilidad. Con el poder de la fe, nuestras palabras se convierten en sonidos que los demonios no pueden soportar escuchar y que los devuelven al Inmaterium con facilidad. Podría enfrentarme a mis enemigos sin armas y sin temor a perder la vida, pues sé que el Emperador cuida de mí, dirige mi mano y no dejará que nada me suceda. Déjales entrar. Les demostraremos el poder de la fe".
Hermano Capitán Stern de los Caballeros Grises.

El Hermano Capitán Stern es un miembro muy respetado y condecorado dentro de su compañía y ha llevado a buen puerto numerosas campañas contra el Caos. Su destino se vio ligado al del gran demonio de Tzeentch, M'kachen, cuando la perniciosa influencia de este en el Culto de la Garra Roja fue detectada por el Ordo Malleus. Stern llevó a cabo un ritual de desvanecimiento y condenó al demonio a cien años y un día de reclusión en la disformidad. El carácter vengativo del demonio es tan grande que ha jurado encontrar a Stern y devorar su alma. Stern, que está cerca de cumplir cuatrocientos años al servicio del Emperador, se ha cruzado en el camino de este demonio en varias ocasiones durante este tiempo y, cada vez, su absoluta fe en el Emperador le ha salvado de la eternidad de torturas que M'kachen ha preparado para él. No obstante, las maquinaciones de Tzeentch son infinitas. Sería una gran pérdida para el Ordo Malleus que el Hermano Capitán Stern cayese a manos de esta entidad diabólica y que su formidable potencial se perdiese.

Gran maestre Mandulis

Uno de pocos que sobrevivieron la primera guerra en Armageddon, Mandulis encabezó sobre una fuerza de trescientos Caballeros Grises sobre mundo corrompido por el Caos de Khorion IX en una tentativa de vencer al demonio Ghargatuloth en el Immaterium. Su arma nemesis se convierte en dispositivo esencial en una seria de complots que ponen en marcha una secuencia de acontecimientos que entran en juego después de que él venciera al demonio y lo desterrara durante mil años. El sacrificio de los trescientos Caballeros Grises termina por desterrar a Ghargatuloth. Ninguno, salvo el cuerpo del Gran maestre Mandulis y su arma , fueron recuperados. Él es mencionado varias veces en la novela Grey Knights de Ben Counter, y se dice que su espada, es la única arma capaz de destruir a Ghargatuloth de nuevo.

Hermano Juez Alaric

Alaric conduce, de las novelas de Ben Counter, Grey Knights, Dark Adeptus, y en la de proxima salida Hammer of the Daemons a una fuerza de asalto de la elite, losCaballeros Grises. En Grey Knights, Alaric y los hombres bajo su mando persiguen al Príncipe de mil Caras, Heraldo de Tzeentch, Gargatuloth. A lo largo del camino Alaric persigue Cultos del caos a lo largo del rastro de la San Evisser, que se ha vuelto un navío del enemigo. Cuando su ayudante la Inquisición, Ligeia, sucumbe a los poderes de los los Demonios, y posteriormente es ejecutada en la prisión de Mimas, Alaric tiene que descifrar los secretos que salen a su encuentro el solo.

Su búsqueda finalmente le conduce a Vulcanis Ultor, mundo Colmena. Después de una batalla breve con las engañadas Hermanas de la Rosa Sangrienta, Alaric se abre camino hacia la tumba del Santo Caído, y se enfrenta al mal que acecha alli. Es sólo cuando su hermano de batalla,el juez exterminador Tancred golpea al supuesto santo,Gargatuloth sale de su cuerpo corrupto y se descubre. Diciendo el nombre verdadero del demonio, Alaric debilita a la criatura en el reino físico, donde con la ayuda de todas las fuerzas leales Imperiales destierran al Príncipe de Demonio por mil años mas.

Hermano Juez Exterminador Tancred

En la Novela de Ben Counter Grey Knights,Tancred es reverenciado como el mejor espadacchi ,por el hermano Alaric a, el segundo sólo por detras del Capitán Stern. Tancred mismo podría ser un capitán por propio derecho, pero escoge la vida del soldado de elite . Nunca habiendo encontrado un oponente digno en la batalla, ni un agente del caos lo bastante fuerte para competir con él, Tancred finalmente encontró su muerte en la convocación del Príncipe de Demonio, Gargatuloth que habia poseido el cuerpo corrupto del Santo Caído Evisser.

Cuatro veces mas grande y fuerte que cualquier caballero gris,el corrupto santo mato a todo caballero gris cercano.

Tancred, herido y manejando de la Espada de Mandulis, se elevó del humo y se acercó al Santo Caído, diciendo el Rezo de Batalla de los Caballeros grises martires:" Soy el Martillo. Soy la espada en Su mano. Soy el Guantelete sobre Su puño. Soy las Dificultades de Sus enemigos y los infortunios del traidor. Soy el Final. " Con dos de sus Hermanos de Batalla, los jueces Santoro y Alaric, Tancred decapitó al Santo, y permitió a Gargtuloth mostrarse en el reino material, dando a Alaric la posibilidad de decir el nombre verdadero del Demonio. Por ello, Tancred dio su vida, pero causó el destierro del Príncipe de mil Caras. Ni su cuerpo ni su armadura fueron encontrados después del destierro de Gargatuloth, lo que hace especular que todavía puede estar vivo.

Fuente: Agramar de iexterminatus.foros.ws

Ordo XENOS

El Ordo Xenos fue establecido por el Emperador poco despues de la Gran Cruzada con el objetivo de investigar las razas Alienigenas, y destruir aquellas que pudieran representar cualquier amenaza para la supervivencia de la Humanidad. Su Jurisdiccion se ha ampliado a para investigar a cualquier miembro del Imperio que mantenga tratos o contactos con razas alieligenas, trafique con su tecnologia u oculte a fugitivos aliens de las tropas imperiales. Los Inquisidores del Ordo Xenos son devotos de su causa y se encuentran entre los recursos mas efectivos que se puedan utilizar contra la amenaza alien.
Equipados con las ultimas tecnologias disponibles tanto humanas como alienigenas, con un conocimiento profundo de su enemigo y armados de un odio visceral hacia todo lo que no sea humano , los miembros del Ordo Xenos pueden hacer frente ante cualquier amenaza alienigena . Sus Tacticas varian dependiendo de la situacion y del nivel de la invasion alien. Si la amenaza es sutil utilizan el sigilo y la añgaza extirpando quirurjicamente la infeccion como si del escalpelo de un cirujano se tratara. Cuando la amenza es importante pueden llamar a filas a regimientos enteros de la Guardia Imperial y a capitulos de los Marines . Cuando ni siquiera esas fuerzas imperiales pueden hacer frente a la infiltracion entonces requieren la ayuda de sus hermanos de batalla la unidad de elite de La Guardia de la Muerte.

Más información aquí.

Ordo HERETICUS

Aunque su primera mision es supervisar la labor de la Eclesiarquia y velar por la pureza del Culto Imperial, el Ordo Hereticus ha expandido su jurisdiccion para afrontar las amenazas internas a la estabilidad del Imperio ; Las brujas, Los mutantes, los herejes, los traidores. Los Inquisidores del Ordo Hereticus tienen la reputacion de ser los mas siniestros de las 3 ordenes, ya que deben encontrar a sus enemigos ocultos entre la poblacion general del Imperio. La llegada de un Inquisidor del Ordo Hereticus Inquisitor a un mundo despierta asombro e inquietud por partes iguales pues nadie puede saber donde esta el objetivo del Inqusidor.

Los miembros del Ordo Hereticus monitorizan las Guerras de Fe Instigadas por la Ecclesiarquia, para asegurar que permanecen dentro de los objetivos que ha marcado la propia Ecclesiarquia. Se aseguran que las doctrinas impartidas por los sacerdotes del Culto Imperial son fieles al espiritu de la voluntad del Emperador . Regulan las riquezas y los terrenos administrados por miembros de la Ecclesiarquia , para evitar que acumulen mas poder del que es apropiado y esten abiertos a posibles corrupciones .

El Ordo Hereticus tambien cumple funciones de supervision de los asuntos internos de otras instituciones imperiales, incluyendo el Adeptus Arbites, los Marines, e incluso la propia Inquisicion . Solo el Emperador se encuentra fuera del alcance de su jurisdiccion .
En su mision cuentan con la ayuda de las hijas del Emperador , las miembros del Adeptas Sororitas.

Fuente: paximperialis.blogspot.com



 



inicio|nimda|galerias|foro|trasfondo|informes|acerca de

          Copyright 2008 © Forge Studio. Todos los derechos reservados. |
           Esta página no es oficial y no tiene ninguna relación con Games Workshop Limited