.:: Fisionomía de los Marines Espaciales ::.


Los marines espaciales disponen de los siguientes órganos especiales en sus cuerpos:

1) Corazón Secundario. Los Marines Espaciales tienen dos corazones: su corazón natural y un segundo situado en el lado derecho del pecho. El segundo corazón crece a partir de una célula germinal implantada.

2) Osmodula. El endurecedor de huesos. Este pequeño implante hecho en la parte inferior del cerebro afecta al crecimiento de los huesos. Los Marines Espaciales tienen unos huesos tremendamente fuertes y su caja torácica esta fundida formando un sólido armazón protector.

3) Neuroglotis. Masticando, probando u oliendo una sustancia, un Marine Espacial puede determinar su toxicidad o su contenido nutritivo. Este órgano también permite al Marine Espacial identificar olores sutiles de la misma forma que un perro rastreador.

4) Hemastamen. El generador de sangre. La sangre de los Marines Espaciales es de un color rojo muy brillante y mucho más eficiente que la sangre humana normal.

5) Órgano de Larramans. El Sanador. Cuando un Marine Espacial es herido, la sangre forma instantáneamente una capa de tejido cicatrizante, deteniendo la hemorragia y protegiendo la herida. Este órgano es responsable de la producción de las células sanguíneas especiales denominadas células Larramans, que hacen que esto sea posible.

6) Nodo Catalepseano. Los Marines Espaciales pueden hacer descansar a la mitad de su cerebro en cualquier momento, y, por tanto, permanecer despiertos durante días seguidos sin que les sea necesario dormir. El Nodo Catalepseano que hace que esto sea posible se implanta en el cerebro, donde controla los ritmos circadianos del sueño y la respuesta a la privación del sueño.

7) Preomnor. Los Marines Espaciales tienen un segundo pre-estómago que les permite comer sustancias que de otra forma serian venenosas o indigestibles. Los venenos mortales son neutralizados o aislados en el del tracto digestivo.

8) Omofagea. Los Marines Espaciales pueden adquirir parte de la memoria de una criatura o persona comiendo su carne. Este órgano especial se implanta entre las vértebras torácicas y la pared del estómago. Funciona absorbiendo el material genético de la propia carne.

9) Pulmones Múltiples. Los Marines Espaciales tienen tres pulmones y pueden cerrar sus pulmones normales en favor del pulmón múltiple biogenético. El pulmón múltiple permite al Marine respirar en atmósferas toxicas o incluso sumergido en agua.

10) Oído Lyman. Los Marines Espaciales no tienen los órganos internos de la oreja normal humana. Estos son extraídos y reemplazados por los oídos Lyman. Su capacidad de audición no es salo más aguda, sino que puede filtrar o aumentar sonidos específicos. El órgano también afecta al equilibrio, por lo que es improbable que un Marine quede aturdido o desorientado como resultado de un movimiento brusco.

11) Membrana An Sus. El órgano de animación suspendida. Este implante cerebral permite al Marine Espacial entrar voluntariamente en un estado de animación suspendida, en el que puede sobrevivir durante siglos si es necesario.

12) Melancromo. El órgano de la pigmentación. El color de la piel de un Marine Espacial es foto-cromático, y reacciona casi instantáneamente a la intensidad solar. El Melancromo protege la piel y proporciona una protección parcial contra la radiación.

13) Riñón Olítico. Los Marines Espaciales tienen un riñón adicional que filtra las sustancias dañinas de su sangre. Un Marine puede entrar en un trance en que sus corazones bombean frenéticamente la sangre de su cuerpo mientras el riñón olítico la purifica. Este sistema de desintoxicación de emergencia permite al Marine Espacial sobrevivir a venenos y gases letales incluso para sus otros órganos protectores.

14) Biscopea. El constructor de músculos. Este pequeño órgano se implanta en la cavidad torácica, donde produce unas hormonas especiales que refuerzan la formación de los músculos. Los Marines Espaciales son muy musculosos y muy fuertes.

15) Mucranoide. El regenerador de la piel. Este órgano responde a una terapia química que hace que el Marine exude una sustancia protectora parecida a la cera que regenera y protege su piel. Los Marines forman un capullo alrededor de su cuerpo con esta sustancia antes de entrar en animación suspendida. El proceso les protege incluso hasta cierto punto del vacío y de las temperaturas extremas.

16) Glándula de Betcher. El mordisco venenoso. Un Marine Espacial puede sintetizar un veneno que almacena en esta glándula salival modificada. El veneno es altamente ácido. El Marine Espacial no sólo puede escupir el veneno, sino que puede emplear el ácido corrosivo para perforar hasta los metales más resistentes.

17) Progenoides. El generador de genes. Cada Marine Espacial tiene estos órganos, uno implantado en el cuello y otro en el pecho. Los órganos responden a la presencia de los demás implantes del cuerpo creando las células germinales correspondientes a estos implantes. Estas células germinales crecen y son almacenadas en los órganos progenoides. Los órganos progenoides maduros pueden ser retirados y cultivarse con ellos nuevos implantes artificiales. Esta es la única forma en que se pueden crear nuevos implantes, por lo que un Capitulo depende de sus Marines Espaciales para crear a las futuras generaciones de Marines Espaciales.

18) Oculobe. Gracias a este órgano, los Marines Espaciales tienen una visión mucho más aguda que la de un hombre normal. Además, pueden ver en la oscuridad.

19) Interfase. La caja torácica endurecida y que actúa como un armazón protector de los Marines Espaciales está cubierta por una membrana rígida. Las conexiones neurales penetran en la medula del Marine Espacial, conectando sus nervios motrices a la interfase. Las conexiones de la interfase se unen a la servoarmadura, o a otros tipos de armadura, controles de equipo o monitores. Esto permite al Marine controlar las armaduras de combate como si fueran parte de su propio cuerpo. También permite que puedan obtenerse lecturas del ritmo cardiaco y de otros signos vitales del Marine Espacial en un monitor en el exterior de su armadura.

Fuente: GW



 



inicio|nimda|galerias|foro|trasfondo|informes|acerca de

          Copyright 2008 © Forge Studio. Todos los derechos reservados. |
           Esta página no es oficial y no tiene ninguna relación con Games Workshop Limited