.:: La evolución del Genestealer ::.

"Los Tiránidos son sin duda, las criaturas de la galaxia que más rapidamente evolucionan. Los Magos Biologis de Marte han observado en el ADN de progenies de diferentes flotas enjambre saltos evolutivos que a otras especies les costaría millones de años alcanzar. Parece ser que las "reinas" tiránidas, también denominadas organismos progenitores o "nornas", que viajan en las bionaves, son capaces de alterar las progenies que paren en función del entorno y las formas de vida que se encuentren.

Los Tiránidos asimilan los códigos genéticos de su presa y examinan sus defensas para biocrear criaturas capaces de superar dichas resistencias. Con el tiempo, la miríada de mejoras genéticas de una flota enjambre se fusiona con el resto del código genético y fortalece toda la raza tiránida.

Una buena muestra de ello son sus armas simbiontes. Al principio, estar armas eran mucho más ridas y primitivas y no formaban parte de las criaturas que las empleaban, sino que estas tenían que portarlas como si fueran rifles o espadas. En la actualidad, hemos podido observar que gran parte de los Tiránidos tiene estas armas fusionadas a sus cuerpos. Ahora es imposible determinar dónde acaba el guerrero tiránido y empieza el arma simbionte. Creo no equivocarme si aseguro que las reinas seguirán trabajando incansablemente para crear bioformas más y más preparadas para asesinar a los habitantes de esta galaxia como, posiblemente, ya lo han hecho en otras. Es factible pensar que en los próximos siglos la Humanidad vaya a encontrarse al borde la extinción."


Magos Biologis Alder Garrick

Fuente: GW, codex Tiránido 4º edición

De entre todos los Tiránidos, los genestealers son sin duda los especímenes que más evolucionan. Son altamente resistentes y pueden sobrevivir en ambientes hostiles donde otros Tiránidos perecerían.

Existen informes de Genestealers que han asimilado ADN de la fauna de los planetas que han invadido, como consecuencia han evolucionado hasta convertirse en criaturas híbridas. Mostramos a continuación algunos ejemplos:



 



inicio|nimda|galerias|foro|trasfondo|informes|acerca de

          Copyright 2008 © Forge Studio. Todos los derechos reservados. |
           Esta página no es oficial y no tiene ninguna relación con Games Workshop Limited